Kicillof: “Lo único inviable es tener un Gobierno que sea indiferente”

ACTUALIDAD 07 de junio de 2023 Por Esteban Díaz Romero
FyCdLzFX0AI-D0A

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió hoy sobre el riesgo que representan los dirigentes que dicen que la provincia de Buenos Aires es “inviable” y consideró que “lo único inviable es tener un Gobierno que sea indiferente y le de la espalda a la producción y la industria”.

Kicillof habló al participar de la segunda y última jornada del Congreso Productivo Bonaerense que se realiza en la ciudad de Mar del Plata con la presencia de más de 125 expositores y más de 2000 inscriptos.

En ese marco, dijo que “para integrar el aparato productivo de la provincia de Buenos Aires necesitamos dar una discusión franca, profunda, abierta y democrática, donde participen el Estado, los empresarios y los trabajadores”.

“Los problemas estructurales de la provincia no se van a resolver de una forma técnica y menos de una manera aislada y pretendidamente iluminada. Hay que exponerlos y debatirlos con participación de cada uno de los sectores involucrados en esos problemas”, aseveró el mandatario.

En su discurso, Kicillof enfatizó que la ciudad de Mar del Plata es “una de las capitales productivas de la provincia de Buenos Aires” y resaltó “tiene un futuro inmenso si decide finalmente apostar a la producción, a la diversificación y a la producción”.

Kicillof estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Producción, Augusto Costa, el de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez, la subsecretaria de Turismo Soledad Martínez; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien se presenta como precandidata a intendenta de la ciudad balnearia.

“Hay un solo compromiso, hoy no vengo a prometer nada. Nuestra prioridad es la producción y el trabajo, la educación y la salud, un gobierno presente, participativo”, concluyó el gobernador.

Te puede interesar