Mayra recorrió los lugares afectados por el temporal

LOCALES 27 de mayo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
349054298_625565352788013_5435918582346378125_n

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la jornada del sábado los barrios afectados por el temporal del viernes pasado y que sufrieron las consecuencias del temporal.

“Estuvimos recorriendo distintos barrios de #Quilmes y supervisando el trabajo que estamos llevando adelante desde las áreas de Servicios Públicos, Defensa Civil y Desarrollo Social para asistir a las familias damnificadas por el temporal”, comenzó Mayra en una serie de posteos en sus redes sociales, .

La jefa comunal recorrió los centros desde donde se sigue asistiendo a vecinas y :vecinos:“Estuvimos además en el centro comunitario del barrio Novak y el CIC Agustin Ramírez junto a los trabajadores, vecinos solidarios, militantes políticos y sociales que están desarrollando una gran tarea para nuestra comunidad”.
Por último la Intendenta señaló: “Como se los dije personalmente, les agradezco por poner el cuerpo y el corazón y sumarse para tender una mano en cada barrio a cada familia que lo necesita”.


Mayra también informó sobre las tareas que se están llevando adelante "Desde el gobierno municipal, a través del área de Servicios Públicos, Defensa Civil y Desarrollo Social, continuamos con los trabajos de limpieza de la vía pública y acompañando a las familias quilmeñas tras la tormenta que afectó a nuestra ciudad en las últimas horas".

Te puede interesar