
Funcionarios provinciales y municipales visitaron el Club Argentino de Quilmes
LOCALES23/05/2023

El Municipio de Quilmes informa que el lunes 22, funcionarios provinciales y comunales junto al titular de la entidad, realizaron una visita al Club Atlético Argentino de Quilmes, ubicado en la avenida Cevallos y Alsina, de nuestra ciudad, en la que recorrieron las instalaciones y observaron las obras realizadas y los proyectos para la institución de la Barranca.
“Nos reunimos para proyectar nuevas acciones en el club. Es un pedido expreso de nuestra intendenta Mayra Mendoza y un compromiso de la gestión acompañar y apoyar a los clubes de nuestra ciudad. Son más de 200 las instituciones que ya han realizado alguna obra con inversión del Municipio y el Mate es una de ellas. Queremos ver al club cada día mejor y nos comprometemos a trabajar para que esto suceda”, sostuvo el secretario de Deportes y Culturas local, Nicolás Mellino.
En este marco, el subsecretario de Deportes provincial, Leandro Lurati, señaló: “Es impresionante la inversión en deporte que hay en Quilmes desde que llegó Mayra Mendoza. Los clubes cuentan con mucho apoyo y eso es lo que impulsamos desde el Gobierno Provincial”.
Finalmente, el presidente de Argentino de Quilmes, Hernán Romero, expresó: “Estamos muy contentos de recibir la visita del Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y del Secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Quilmes y demás funcionarios con quienes recorrimos las instalaciones del club, les mostramos todos los avances realizados en la gestión y hablamos de futuros proyectos, con el fin de lograr que cada día más chicos y más familias se sumen a esta gran institución”.
Participaron también de la actividad la directora provincial de Clubes, Mariana Degregorio; la subsecretaria de Entidades local, Martina Bonanata, y el dirigente del club, Leandro Fagioli.


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
