Nuevas autoridades en el Club Tucumán

LOCALES 20 de mayo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
asamblea3

Se realizó este sábado la asamblea ordinaria del Club Social y Deportivo Tucumán, en la que se renovaron las autoridades de la institución del barrio La Colonia. La nueva Comisión Directiva está encabezada por Hugo Bianco, quien como presidente electo sucede en el cargo a Victoria Piñero, que pasa a ocupar el cargo de vicepresidenta. De esta manera, la Lista Blanca renueva su mandato al frente del club.

En palabras dirigidas a las y los socios presentes en la sede de la avenida Andrés Baranda 941, el nuevo presidente afirmó: “Es un sueño cumplido ser presidente del club al que vengo desde muy chico. También es un orgullo y una responsabilidad muy grande que me dan los socios y mis compañeros de Comisión Directiva”. Bianco también subrayó “las excelentes gestiones de las Comisiones Directivas anteriores, que nos permiten tener hoy una situación financiera sólida y solvente”.

Asimismo, Bianco destacó el progreso del club en los últimos años, plasmado en numerosas obras y mejoras en las instalaciones, así como el crecimiento de la oferta de actividades y de la afluencia de personas que practican diversos deportes. En este sentido, sostuvo: “El Club Tucumán no tiene techo de crecimiento, y trabajando todos juntos podemos hacerlo crecer todavía más”. “Nuestro club seguirá en el camino de darle beneficios a toda la sociedad y brindarles a las y los chicos del barrio un lugar sano y cuidado donde hacer deportes y venir a divertirse”, concluyó Bianco.

La asamblea fue supervisada por la veedora municipal Mónica Soria.

Te puede interesar