
Línea 148: trabajadores impidieron que se llevan las unidades del garage de Quilmes
LOCALES12/05/2026
Esteban Díaz RomeroLa situación en la línea 148 alcanzó un nuevo pico de tensión el lunes 11, cuando choferes y delegados evitaron que la empresa Misión Buenos Aires retirara unidades de la base ubicada en avenida 12 de Octubre. La acción se dio en el marco de un reclamo gremial por la falta de infraestructura básica y condiciones laborales dignas, tras el reciente reinicio del servicio en la región.
La comunidad de la zona sur observa con preocupación la falta de respuestas claras sobre el futuro de la prestación a poco más de una semana de su reinauguración oficial. El conflicto permanece bajo mediación administrativa mientras crece la incertidumbre entre los trabajadores por la estabilidad de sus puestos y la operatividad real de la flota de transporte en las calles.


Fuerte golpe contra el narco en Ezpeleta: un detenido con escopetas, dos pistolas Glock y Tanfoglio y cocaína



Programa “-Residuos +Comunidad”: continúan los operativos de poda correctiva en los barrios del distrito

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra


Manuel Adorni: la Justicia avanza con la investigación por presunto enriquecimiento ilícito



