Diseño sin título

Quilmes: búsqueda de Carla: salió a bailar y no volvió

LOCALES11/08/2026Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero

La familia de Carla Fernández busca desesperadamente a una joven de 19 años desde la madrugada del domingo en el boliche Diversión de Quilmes porque la chica jamás regresó a su domicilio. Los allegados a la víctima iniciaron una red de ayuda masiva ante la falta absoluta de novedades sobre su paradero.

La joven, a quien sus conocidos llaman cariñosamente “Chuli”, asistió al tradicional local bailable ubicado sobre la avenida Calchaquí durante el fin de semana. La preocupación de su entorno creció con las horas al no recibir llamadas ni mensajes por parte de la chica, un comportamiento que resulta completamente inusual en su rutina diaria.

Los familiares formalizaron la denuncia para activar los protocolos correspondientes y habilitaron la línea telefónica 11 4096-8030 para recibir cualquier dato certero. Los allegados confirmaron que la persona buscada vestía una calza negra, una campera negra y zapatillas blancas al momento de su desaparición, por lo que solicitan la máxima difusión de estas prendas a toda la comunidad de Quilmes y sus alrededores.

Te puede interesar
Lo más visto