Diseño sin título

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

LOCALES07/01/2026Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero
1767795535532

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.

Esta situación ha generado importantes demoras y una drástica reducción en la frecuencia habitual de los servicios. Las líneas afectadas por la falta de suministro incluyen recorridos troncales y locales del distrito, como la 159, 219, 300, 372, 584, 603 y 619, muchas de las cuales son fundamentales para el traslado de los vecinos quilmeños hacia la Ciudad de Buenos Aires y localidades vecinas.

Ante la incertidumbre sobre la normalización del abastecimiento, se ha recomendado a los pasajeros de Quilmes prever demoras significativas en sus traslados y, en la medida de lo posible, buscar alternativas de transporte para evitar las largas esperas en las paradas hasta que se regularice la entrega de gasoil a la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto