Se reinauguró el Comedor Universitario de la UNQ

LOCALES 21 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
IMG_COM_20230421_1336_09_9001

La Universidad Nacional del Quilmes (UNQ) reinauguró su Comedor Universitario, el lunes 17 de abril de 2023. Durante la ceremonia, el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso, realizó el corte de cinta que dejó inaugurado el nuevo Salón con un sector de cocina totalmente renovado.

Con las recientes obras, la cocina duplicó su superficie con 80m2. La ampliación edilicia le brinda un nuevo aspecto y la redistribución del espacio le permitirá elaborar los alimentos diarios de manera dinámica y garantizará un mejor servicio. En su reapertura, el Comedor Universitario también presenta una nueva forma de pago que busca simplificar y optimizar el momento del cobro: la comunidad universitaria podrá abonar a través de código QR. Se recomienda la carga previa del dinero en las billeteras virtuales para agilizar el procedimiento, o bien la tramitación de la Tarjeta de Servicios. 

El Comedor Universitario de la UNQ despacha más de 1000 almuerzos y 2000 servicios de cafetería al dia. En la actualidad el salón tiene capacidad para 140 comensales en simultáneo y recibe diariamente a todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria. De lunes a viernes, ofrece menús para estudiantes y para todo el personal de la UNQ, con propuestas vegetarianas y también aptas para personas celíacas.

Te puede interesar