
El Gobierno anunció que interviene en el mercado para que no se dispare el dólar
ACTUALIDAD02/09/2025

Luego de varios días de incertidumbre y versiones cruzadas, el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, anunció que el Tesoro Nacional intervendrá en el mercado de cambios con el objetivo de controlar el precio del dólar.
“El Tesoro Nacional anuncia que a partir del día de la fecha participará en el mercado libre de cambios con el fin de contribuir a su liquidez y normal funcionamiento”, señaló el funcionario a través de redes sociales.
El dólar oficial en el Banco Nación abrió este martes a $ 1.345 para la compra y $ 1.385 para la venta. El dólar mayorista se inicia con un valor de $ 1.363 y $ 1.372 para ambas puntas.
En este marco, el oro supera los US$ 3.500 por onza y alcanza un nuevo récord histórico, en medio de las crecientes expectativas por el recorte de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal estadounidense (FED) y la inestabilidad del dólar.


La Provincia confirmó que el transporte público será gratis durante el domingo de elecciones


Revelan que tras la polémica por los audios la imagen positiva de Milei cayó tres puntos

Diputados retoma el debate por el escándalo de las coimas en la ANDIS


Prestadores y personas con discapacidad se concentran frente a la Agencia Nacional de Discapacidad

Mayra y Ceci Soler visitaron la empresa Repicky SA y dialogaron con sus directivos y trabajadores

La actividad económica de PBA cayó en agosto como consecuencia del “endurecimiento” monetario del BCRA


La Universidad Nacional de Quilmes pone en marcha su cronograma electoral para septiembre
