
El fallido de Javier Milei: "Están molestos porque le estamos afanando los choreos"
ACTUALIDAD26/08/2025
Esteban Díaz Romero
En medio de la tensión política por el escándalo de los audios de presuntas coimas, el presidente Javier Milei protagonizó un llamativo acto fallido durante un acto con candidatos en la ciudad de Junín. Al criticar a la oposición, el mandatario afirmó que "están molestos porque le estamos afanando los choreos".
Argentinas, la frase completa del mandatario, que se viralizó rápidamente en redes sociales, fue: "Por eso, digamos, están molestos porque le estamos afanando los choreos. Bueno, que se sigan riendo entonces".
Un acto de campaña en medio del escándalo
El evento, que sirvió para presentar candidatos de cara a las elecciones legislativas, se realizó en un clima enrarecido por las denuncias de corrupción que salpican a su gobierno. En su discurso, el Presidente redobló la confrontación con la oposición, al asegurar que "contra los kirchneristas no hay negociación posible".
Su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también tomó la palabra y, en sintonía con el mandatario, afirmó: "Kirchnerismo nunca más". Además, se solidarizó con la militancia juvenil y agradeció al Presidente por haber llevado adelante la "titánica tarea" de organizar el partido a nivel nacional. Durante el acto, el jefe de Estado también interrumpió su discurso para pedir un médico para una persona del público que solicitaba asistencia.
El "fallido" del Presidente se convirtió rápidamente en el momento más comentado del evento, generando una ola de críticas y burlas en las redes sociales en una semana marcada por las graves acusaciones de corrupción contra su entorno.


Tras la jura, Diego Santilli diseña una gira con gobernadores aliados que iniciará en Entre Ríos

Más desregulación: los colegios podrán aumentar las cuotas y matrículas sin aval del Estado

Presupuesto 2026: Kicillof “blindó” el gasto corriente para resistir el ajuste del Gobierno


Selección: Cambios en la convocatoria para el amistoso con Angola

Quilmes: detuvieron a un médico de la UPA acusado de robar un ecógrafo

Mayra entregó equipamiento para el Centro Comunitario “Nuestra Señora de Guadalupe” del Barrio La Matera

Desarticularon en Quilmes una banda que robaba iPhones para hackear cuentas bancarias


Más desregulación: los colegios podrán aumentar las cuotas y matrículas sin aval del Estado




