
Cristina a Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de Casa Rosada”
ACTUALIDAD10/08/2025

La ex presidenta y titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina Fernández de Kirchner, le advirtió a Javier Milei que lo van a sacar de Casa Rosada con un chaleco de fuerza, retomando y modificando sus propios dichos de la cadena nacional.
“Che Milei… Acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame… pero más que con los pies para adelante, a vos te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada“, aseguró Cristina, en consonancia con los dichos del gobernador Axel Kicillof, quien habló de “delirio místico”.
En esa línea, aseguró: “Tenés que estar loco o ser un gran mentiroso para decirle a los argentinos, por cadena nacional, que los salarios le ganaron a la inflación y que ahora comen más que antes”.
Y le pidió: “Dejá de mentir con la cantinela esa de que en tu gobierno no hay emisión monetaria (…) venís emitiendo a diestra y siniestra para pagar los intereses de la timba financiera, de las operaciones con dólar futuro y las tasas de interés bancarias para que los pesos no se vayan al dólar”.
“¿Y quién se lleva esa emisión? Los mismos de siempre, Milei… Los que tienen su mejor representante en tu Ministro de Economía”, dijo, aludiendo a Luis Caputo.
Finalmente, recordó sus cadenas nacionales, que fueron muy criticadas. “Nunca fueron para quitar derechos ni arruinarle la vida a nadie… Siempre fueron para mejorar la vida de mis compatriotas”, aseguró.


Kicillof cruzó a Milei y acusó al Gobierno de difundir fake news: "Le vamos contestar en las urnas"

Con un paro docente, las universidades públicas dan inicio a un nuevo plan de lucha

Cuenta DNI ofrece plazos fijos con una de las tasas más atractivas del mercado

Kicillof arremetió contra Milei y calificó sus anuncios como "delirio cósmico"

Milei en cadena: “Si quieren volver atrás, me van a tener que sacar con los pies para adelante”


La Selección argentina hará una gira por Estados Unidos en octubre y enfrentará a México

Con un paro docente, las universidades públicas dan inicio a un nuevo plan de lucha


Cristina a Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de Casa Rosada”
