

Las empresas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) suspendieron el paro de colectivos previsto para este miércoles. Se iba a realizar entre las 13 y las 16 en reclamo de pagos del Fondo Compensador.
La medida de fuerza, que finalmente fue suspendida, había sido anticipada el lunes pasado a través de un comunicado oficial titulado: “Reducción de servicios por falta de recursos”, que fue firmado por la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresarial del Transporte Urbano de Buenos Aires (Cetuba), la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (Ctpba), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) y la Cámara de Empresarios Unidos del Transporte Urbano de Pasajeros de Buenos Aires (Ceutupba).
La suspensión del servicio de colectivos de las líneas 1 a la 199, con la excepción de la firma Dota, era una medida en reclamo de acreditación de subsidios a las empresas. Estaba prevista entre las 13 y las 16 de este miércoles, a lo que se sumaba la reducción de unidades en la calle y la suspensión del servicio nocturno.


El Gobierno Nacional “celebró” la liberación de los 20 rehenes prisioneros en Gaza


Doble femicidio y secuestro: continúa la búsqueda del remisero que trasladó a Laurta

“Lo que sea necesario”, la definición de Caputo del acuerdo con el Tesoro de los EE.UU.


La encuesta que rompe las ilusiones del gobierno en el enroque de Diego Santilli por José Luis Espert

Quilmes: una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en una fiesta clandestina


“Lo que sea necesario”, la definición de Caputo del acuerdo con el Tesoro de los EE.UU.

Quilmes: AySA realizará trabajos de mejoras en barrios de Quilmes
