

En el marco del Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo este sábado en Merlo, el Partido Justicialista bonaerense aceptó sumarse a un frente peronista, de cara a las elecciones.
“Durante el Congreso se aprobó que el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, junto a Mariel Fernández, Federico Otermín, Verónica Magario y Gabriel Katopodis sean los facultados para la conformación de un Frente Peronista de cara a las próximas elecciones”, señaló el partido.
Además, en el marco de lo que la presidenta del PJ Nacional denominó “Terrorismo de Estado de baja intensidad”, que “pretende garantizar la misera planificada del pueblo argentino”, los dirigentes acordaron trabajar de manera permanente en la campaña de “Argentina con Cristina”.
Remarcaron que es “la principal opositora al gobierno de (Javier) Milei” y que ” quien “permanece detenida de manera injusta e impedida de representar al pueblo peronista en las urnas”.
Por último, se exigió la inmediata liberación de Eva Mieri, quien permanece detenida en el penal de Ezeiza por decisión de la jueza federal Arroyo Salgado. El reclamo es, además, que “se ponga fin a la persecución de militantes y dirigentes peronistas”.



Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”

El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego

Empresarios de colectivos afirman que el costo real del boleto en el AMBA supera los $1.600

En medio de la marcha del Garrahan, el Gobierno afirmó que el problema “es la gestión y la eficiencia”


Condenaron a seis años de prisión a chofer por robo de mercadería a Cervecería Quilmes

Municipio de Quilmes desarticula fiesta clandestina y controla salones bailables


Golpe al narcomenudeo en Ezpeleta: dos detenidos y cocaína lista para la venta
