

En el marco del Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo este sábado en Merlo, el Partido Justicialista bonaerense aceptó sumarse a un frente peronista, de cara a las elecciones.
“Durante el Congreso se aprobó que el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, junto a Mariel Fernández, Federico Otermín, Verónica Magario y Gabriel Katopodis sean los facultados para la conformación de un Frente Peronista de cara a las próximas elecciones”, señaló el partido.
Además, en el marco de lo que la presidenta del PJ Nacional denominó “Terrorismo de Estado de baja intensidad”, que “pretende garantizar la misera planificada del pueblo argentino”, los dirigentes acordaron trabajar de manera permanente en la campaña de “Argentina con Cristina”.
Remarcaron que es “la principal opositora al gobierno de (Javier) Milei” y que ” quien “permanece detenida de manera injusta e impedida de representar al pueblo peronista en las urnas”.
Por último, se exigió la inmediata liberación de Eva Mieri, quien permanece detenida en el penal de Ezeiza por decisión de la jueza federal Arroyo Salgado. El reclamo es, además, que “se ponga fin a la persecución de militantes y dirigentes peronistas”.



La observación de la UCA sobre la medición de la pobreza y el reclamo

No hubo acuerdo con La Fraternidad y los trenes seguirán circulando a baja velocidad

Triple crimen de Florencio Varela: se negaron a declarar los cuatro sospechosos y seguirán detenidos

Trenes: Trabajo dictó la conciliación obligatoria e intimó a La Fraternidad a levantar la protesta

Por segundo día consecutivo, los trenes circulan a 30km/h por una medida de fuerza, también el Roca

Javier Milei cierra su visita a Nueva York con una bilateral con Netanyahu


Mensaje de los obispos de Quilmes frente a la muerte de las tres jóvenes

Fentanilo contaminado: procesaron con prisión preventiva a Ariel García Furfaro
