
El Municipio de Quilmes desplegó un nuevo megaoperativo de saturación y prevención en Quilmes Oeste
Esteban Díaz Romero
LOCALES26/06/2026
El corte de energía eléctrica ocurrió en horas de la mañana del martes y dejó sin servicio de energía eléctrica al centro comercial, ubicado en 12 de Octubre y Andrés Baranda.
La falta del vital fluido, no solo afectó a los comercios de la zona, sino que también afectó a vecinos del lugar y también se sintió en tránsito de ese lugar ya que no funcionaron los semáforos.
Según lo publicado en el sitio del ENRE los usuarios perjudicados ascienden a 427 y hasta el mediodía de hoy no había un horario estimado de restablecimiento del servicio.









