Marcha por el Día del Trabajador y contra las políticas de Javier Milei

La CGT convocó a una movilización para el próximo 30 de abril por el Día del Trabajador y en rechazo a las políticas de Javier Milei, que tienen especial impacto en jubilados y trabajadores. Se suman las dos CTA (Autónoma y de los Trabajadores).
La protesta será el próximo miércoles y tendrá lugar después del tercer paro general que la central obrera llevó a cabo durante el gobierno de Javier Milei.
La movilización comenzará a las 14 con una concentración en la intersección de las avenidas Independencia y 9 de Julio y culminará en el Monumento al Trabajo en Avenida Paseo Colón.
La CTA Autónoma anunció que participará de la movilización al Monumento al Trabajo, pero también se realizarán marchas en las principales ciudades del país.
“El mismo día, acompañaremos a nuestras Madres de Plaza de Mayo en un nuevo aniversario del comienzo de las rondas sobre la pirámide de Mayo”, señala la central.
Asimismo, la CTA de los Trabajadores convocó, en el mismo horario, a movilizar por el “Día Internacional de lxs Trabajadorxs”. La concentración serña en Bernardo de Irigoyen e Independencia. “Luchamos por más salario, empleo y distribución del ingreso”, señala.