Despidos en la refinería Shell de Avellaneda: Empleados convocan una protesta para mañana
Una decena de trabajadores de la refinería Raízen, perteneciente al Grupo Shell y ubicada en Dock Sud, Avellaneda, fueron despedidos y denuncian que la empresa planea seguir reduciendo su personal. Los afectados exigen su reincorporación y convocan a una protesta para este viernes.
Trabajadores de la planta confirmaron que 10 empleados fueron despedidos sin causa y según la información que circula en la empresa, seguirán reduciendo el personal.
La refinería Raízen es uno de los complejos industriales más importantes de Avellaneda y se encuentra ubicada en la calle Sargento Ponce, en Dock Sud. En este lugar, se procesa el petróleo crudo para producir combustibles, lubricantes y otras especialidades químicas.
En respuesta a los despidos, los trabajadores convocan a una protesta para este viernes a las 17.30 en el playón frente a la refinería, en la intersección de Sargento Ponce y Génova, en Dock Sud. Invitan a vecinos y organizaciones sociales a unirse a la concentración para exigir la reincorporación de los despedidos.