Vidal tras la reunión con Scioli: «Todos sabemos que es una provincia difícil»

La gobernadora bonaerense electa contó que en el encuentro «se habló del Presupuesto» de la Provincia y reconoció que se necesita ayuda de la Nación. Garantizó el pago de salarios y aguinaldo.
«Es una provincia que enfrenta desafíos por delante como el trabajo en infraestructura, para que la gente deje de inundarse, las rutas, el acceso al agua, la salud pública y la seguridad. Es por eso que vamos a poner lo mejor de cada uno como lo manifestamos en la campaña», admitió la mandataria provincial electa en conferencia de prensa, luego del encuentro con Daniel Scioli.
En cuanto a las paritarias docentes, la gobernadora confirmó que se reunirá con ese sector donde implementará «una agenda de trabajo y una pública» tal como lo manifestó en su campaña.