Vidal: “Nosotros somos coherentes, no somos un día una cosa y otro día otra”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este miércoles el primer acto de campaña en formato 360 grados en el club Sociedad de Fomento Manuel Belgrano en Lanús, junto a los postulantes que encabezan las listas al Senado, Esteban Bullrich y Gladys González y a Diputados, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.
Vidal afirmó que Cambiemos es “coherente” y no dice “un día una cosa y otro día otra”, a la vez que afirmó que sus dirigentes no tienen “nada que esconder. “Este el equipo de Cambiemos, en ellos y en cada uno de los candidatos no hay nada que esconder, los mostramos mirándolos a los ojos”, agregó Vidal.
“Ellos no son candidatos testimoniales, no quieren ser presidentes, no están buscando otro cargo, no se van a ir de la provincia: se van a quedar acá como me quedé yo, peleando por los bonaerenses, poniéndolos a ustedes en primer lugar, sin especulación, porque como yo y Mauricio queremos a esta provincia y le tenemos toda la fe”, expresó sobre su equipo.
“Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen: ‘se puede, me merezco más’ “, concluyó a modo de arenga, antes del cierre.
La mandataria provincial fue la principal oradora del encuentro, aunque también brindaron sus discursos el exministro de Educación, la exministra de Salud y el intendente del PRO, Néstor Grindetti.
Más allá de las recorridas, timbreos y actividades diarias que despliegan los postulantes de Cambiemos en toda la provincia, en Lanús se desarrolló el primer acto de campaña electoral con un escenario circular, para reforzar las acciones de cara a las PASO del próximo 13 de agosto. El frente oficialista eligió el municipio de la tercera sección electoral, donde gobierna el PRO, para que Vidal vuelva a mostrarse junto a los principales precandidatos, en medio de la estrategia de traccionar votos a través de su imagen positiva.
Ayer, Vidal estuvo con Ocaña y Héctor “Toty” Flores en el partido de Tres de Febrero junto a Valenzuela. La mandataria bonaerense monta la anticampaña kirchnerista y exhibe casos de “éxito” o recuperación económica. Por eso entregó 161 certificados de propiedad en el CEDEM N° 2 de la localidad de Caseros, ubicado en Juan Bautista Alberdi al 5040. “Cuando uno no se da por vencido y sigue peleando, las cosas llegan”, subrayó Vidal y sostuvo que “si hubo personas que tuvieron que esperar 50, 30 o 20 años sus escrituras, hubo algo que los que gobernaron hicieron muy mal”.
“Así como son dueños de la casa, mi sueño, el de Mauricio y el de todo el equipo es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que pueda elegir lo que quiere ser y que lo sea. Eso depende que cada uno quiera y de que nosotros les demos las condiciones, las oportunidades y los cuidemos”, señaló la gobernadora. Y, en ese sentido, agregó: “Todavía falta para que todo eso suceda, pero estoy convencida de que ya empezó; esto es una pequeña muestra, y a todos los lugares donde todavía no llegó, va a llegar; lo concreto es de a poco de ir avanzando todos los días, con esa misma persistencia. No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante”.
Vidal visitó Tres de Febrero luego de que este lunes el presidente Mauricio Macri encabezara un acto allí junto a Valenzuela, y la segunda candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González.
Bullrich también recorrió Tigre junto a Segundo Cernadas junto a vecinos que se acercaron a realizar distintos tipos de trámites donde ANSES, PAMI, Renaper, entre otros organismos estuvieron presentes. Luego caminaron conversando por las calles del barrio Los Troncos donde Bullrich comentó una y otra vez que “lo importante es construir el cambio juntos, escuchar, hacer y estar cerca”.