“Veo desesperación en la búsqueda de críticas que después quedan en nada”

El ministro de Economía y candidato a diputado por el FpV, Axel Kicillof, dijo ver reflejada la “desesperación” de la oposición en “la búsqueda permanente de críticas” hacia el oficialismo que, después, “quedan en la nada”.
“Sabemos que la oposición que tenemos desde hace doce años ha tratado de lucrar generando desánimo y pánico con cuestiones vinculadas con la economía que, después, resulta que son un ‘bluff’”, advirtió Kicillof en declaraciones formuladas esta mañana desde Nueva York a radio Nacional.
En este sentido, señaló que “es como que probaran diferentes elementos para afectar el ánimo de los votantes a la hora de ir a las urnas”, pero expresó su confianza en la “madurez” de los argentinos a la hora de elegir al próximo presidente.
“Es muy difícil ante el bombardeo que va cambiando. Tratan de afectar el ánimo por todos lados, en un bombardeo de imágenes negativas sobre el país”, sostuvo el ministro de Economía y candidato a diputado nacional.