«Vamos a reubicar a los vendedores ambulantes»

José Toyos, delegado de Quilmes Centro aseguró que se está planteando una remodelación de la Plaza de la Estación de Quilmes: «El techo de cemento no tiene razón de ser, así como los puestos de artesanos» dijo en FM SUR.
«Aquellos artesanos que necesiten un lugar van a trasladarse a la Plaza San Martín, donde viernes, sábado y domingo se realiza una feria de artesanos. Los vendedores ambulantes no tienen lugar de destino, pero buscamos que paguen impuestos y que estén organizados. Nuestra idea es poner un outlet donde puedan vender sin problemas» dijo Toyos al móvil de Ir a Más.
Más allá de estos cambios, desde la Delegación de Quilmes Centro se propone realizar un mantenimiento de la Plaza Conesa y de la Peatonal Rivadavia, para mejorar el aspecto del centro de la ciudad.