Una joven fue asesinada en Berazategui

Una adolescente de 17 años fue encontrada asesinada a golpes y puñaladas en el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui, y por el femicidio detuvieron a un remisero que trasladó a la víctima la última noche que la vieron con vida.
Según las fuentes, todo comenzó la mañana del viernes pasado, cuando cuidadores del Parque Pereyra hallaron el cuerpo de una mujer oculto detrás de unos árboles, a la altura del kilómetro 38 de Camino General Belgrano, en dicho partido de la zona sur del conurbano.
De acuerdo a los forenses, la víctima presentaba golpes en la cabeza y varias puñaladas en torso y brazos, y junto al cuerpo se detectaron signos de que el mismo había sido arrastrado unos 20 metros hacia los árboles, por lo que todo apuntó a que el crimen había sido cometido en otro lugar, señalaron los voceros.
Según las fuentes, la víctima tenía 17 años y residía en el vecino partido de Florencio Varela donde había sido vista con vida por última vez en las últimas horas del jueves pasado cuando se dirigía a la casa de su novio, adonde nunca llegó.