Trabajadores de Cresta Roja increparon al dueño de la empresa

Tabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, que vende los pollos «Cresta Roja», bloquearon el tránsito esta mañana en la autopista Riccheri, en el partido bonaerense de Ezeiza, para reclamar al gobierno provincial que restablezca los recursos que enviaba para alimentar a las aves, luego del sacrificio de 9 millones de pollitos por mala nutrición.
Luego, con la llegada del dueño de la empresa, lo increparon pidiéndole una solución para lo que estaba sucediendo y no lo dejaban avanzar. Ante las cámaras, le exigían que se comprometa a dar una respuesta a los trabajadores.
Los operarios de la compañía, intervenida por la administración sciolista, obstruían desde las 10.20 la circulación vehicular en ambos sentidos de la autovía, en el kilómetro 25,500, de manera parcial, informaron a fuentes de la concesionaria Autopistas al Sur.
«El corte es por tiempo indeterminado, hasta que exista un compromiso público de la reanudación del envío de fondos por parte del gobierno bonaerense», dijo Julio Gramajo, delegado gremial de los trabajadores.
Daniel Gurzi, dirigente quilmeño e interventor de la empresa, habló en FM SUR sobre la situación.