Tensión, tiroteos y explosiones en París

Un hombre armado con un fusil automático disparó contra los clientes de un restaurante. Según la policía local habría cerca de 35 muertos.
En tanto, tres explosiones tuvieron lugar en los alrededores del Stade de France, en las afueras de París, donde el presidente Francois Hollande se encontraba presenciando el partido de fútbol entre Francia y Alemania. El mandatario fue evacuado por el personal de seguridad, según el diario Le Parisien.
Una toma de rehenes tiene lugar en estos momentos en la sala de conciertos Le Bataclan, en el noreste de París, donde previamente dos hombres fuertemente armados dispararon durante varios minutos causando, al menos, 12 muertos, antes de ingresar en la sala.
En una noche plagada de ataques múltiples en el noreste parisino, dos hombres ingresaron en la sala donde se encontraba tocando un grupo de rock y tomaron a “centenas de personas” como rehenes, según informó el canal privado de información iTéle, que da cuenta de decenas de policías y francotiradores rodeando el lugar.
El ataque ocurrió mientras la selección local se enfrentaba al campeón del mundo en el Stade de France.