Suman cuatro nuevas compactadoras

El intendente Martiniano Molina recorrió este miércoles el playón del GIRSU –Gestión de Residuos Sólidos Urbanos- para supervisar la puesta en marcha de cuatro nuevas compactadoras a las que se sumarán otras cuatro la semana entrante. La flamante maquinaria se volcará al servicio de recolección domiciliaria desde esta misma jornada. El aumento de operatividad de la flota impactará directamente en una mejor prestación del servicio de recolección.
El Jefe Comunal recorrió el playón junto al secretario y subsecretario del Area, Oscar Garcia y Gustavo Filaretti, respectivamente; junto a quienes repasó las características del sistema que se implementa, los cronogramas, frecuencias y esquemas vigentes.
“La preocupación de esta gestión por la limpieza de la Ciudad es prioritaria y entendemos que sin la logística adecuada hay metas de difícil cumplimiento”, sostuvo el Intendente. “Por eso la puesta en marcha de mas cantidad de compactadoras que aumentan la capacidad de respuesta en la calle. Estamos en una Ciudad que produce muchas toneladas diarias de residuos y necesitamos optimizar los circuitos para mayor servicio y eficiencia”, añadió.