«Se puede gobernar en minoría y dialogando»

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este viernes que el mensaje que dio la Provincia tras la aprobación del Presupuesto fue que «se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto».
«El mensaje más importante que dimos ayer a la noche (por el jueves), frente a muchos años de la Argentina que pasamos, es que se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto, se puede generar consensos», subrayó.
En declaraciones radiales, la mandataria provincial resaltó además el papel que cumplieron las distintas fuerzas políticas, y «fundamentalmente los intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron».
El Senado bonaerense convirtió en ley el Presupuesto 2016 durante una sesión extraordinaria que culminó este viernes por la madrugada, y pese a que hubo una fuerte reducción en el monto previsto, la agrupación kirchnerista La Cámpora votó en contra del endeudamiento.
Además del Presupuesto, la Legislatura aprobó la Ley Impositiva, que prevé un incremento de impuestos del 26 por ciento promedio.
Fuente: Minutouno.com