Scioli, tras el pedido de elevación a juicio: «No creo en las casualidades, hay un modus operandi para acallar voces críticas»

Horas después de que el fiscal Álvaro Garganta pidiera que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y varios integrantes de su gobierno sean
juzgados por presuntos delitos de tráfico de delitos de influencias y negociaciones incompatibles con la función pública, el dirigente peronista apuntó contra el momento de la decisión: «No creo en las casualidades, hay un modus operandi para acallar voces críticas».
Entrevistado por Marcelo Zlotogwiazda en Radio Con Vos, el ex candidato a presidente se refirió al pedido de elevación a juicio y dijo: «Desde el primer momento tomé la decisión de que esto se responda en el ámbito correspondiente. Esto empezó con los $20 mil millones que habíamos retirado en efectivo, que los campos en Tandil, que el título trucho, propiedades en Italia. Confío en que se van a ir aclarando las cosas».
«Ahora hay una solicitud de elevación a juicio, una dinámica que ha ocurrido también en otros casos. Qué casualidad, a partir de que se instala una eventual potencial precandidatura, pasan las cosas que pasan», resaltó el dirigente peronista.