Queijeiro dejará la concejalía y en el massismo dan por hecho su pase a Cambiemos

El ex candidato a intendente y actual concejal del Frente Renovador (FR) en Quilmes, Walter Queijeiro, se tomará licencia en el Concejo Deliberante hasta el próximo 10 de diciembre, fecha en la que terminará su mandato. La excusa que trascendió tiene que ver con sus compromisos en su actividad privada como periodista, aunque la decisión abona las versiones que lo marcan como el nuevo referente de la alianza Cambiemos.
«Más temprano que tarde va a terminar en el Gabinete de María Eugenia Vidal», confiaron a este medio desde massismo local, a la vez que le bajaron el tono a lo que creen es un inminente anuncio de salida de Queijeiro, al asegurar que «eso no nos va a quitar puntos electorales». «Massa está muy bien posicionado y sin dudas lo que obtenga él en las elecciones lo va a sacar el Frente Renovador en Quilmes», analizaron.
Desde hace algunos meses se viene especulando con un pase del periodista deportivo en el Gobierno bonaerense luego de que la Subsecretaría de Deportes provincial quedara vacante desde que desplazaran a Ramiro Giménez de su cargo.
Incluso, Queijeiro no sólo dejó de hacer referencias mediáticas a su participación política en la ciudad, sino también que se alejó de las actividades proselitistas del espacio que, en los últimos meses, estuvo encabezada por el concejal Gastón Fragueiro, hoy el referente visible de Massa.
En el Concejo Deliberante, Queijeiro será reemplazado por Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre que responde a Amadeo D’Angelo.