Práctica del Cervecero

El plantel de fútbol de Quilmes realizo la práctica del miércoles en el campo auxiliar con vistas al próximo encuentro del sábado ante Tigre.
Los trabajos comenzaron con tareas físicas a cargo de Alejandro Frega, en las cuales se practicaron ejercicios de coordinación y pase con conos.
Luego, el plantel se dividió en tres equipos de once jugadores cada uno en los cuales se mezclaron titulares y suplentes. Dos de ellos jugaban 11 vs 11 en una cancha que armó el cuerpo técnico en el campo principal, mientras que el equipo que quedaba fuera se dividía en dos y realizaba un fútbol más reducido detrás de uno de los arcos del cual se desarrollaba el partido. Los tres equipos se enfrentaron entre sí.
Quienes no participaron de las tareas fueron: Sergio Escudero, quien continúa con su recuperación y realizó trabajos en el gimnasio, Maximiliano González y Matías Pérez Acuña. Estos dos últimos entrenaron de manera diferenciada en el anexo. Pérez Acuña arrastra una fatiga en el aductor derecho, pero llegaría sin problemas al sábado.
El conjunto de Alfredo Grelak regresará a los entrenamientos el jueves 9.30 hs en el campo auxiliar.