Práctica de fútbol y lisia de concentrados

El plantel Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana, entre los once titulares que paró el entrenador Alfredo Grelak pensando en Olimpo de Bahía Blanca, y los suplentes. Rodrigo Braña se pudo entrenar con normalidad y formó parte del ensayo, al igual que Leonel Bontempo, recuperado de un esguince. Además, Sebastián Romero también dejó atrás su lesión y fue citado. Quien no está porque no llegó a recuperarse a tiempo es Damián Malrechauffe.
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados para el viernes, que tiene cuatro variantes respecto a la del partido pasado: reaparecen Maximiliano Paredes, Matías Orihuela, Sebastián Romero y por primera vez está Ignacio Colombini, mientras que no fueron citados el lesionado Damián Malrechauffe, Lucas Pérez Godoy, Sebastián Ereros y el suspendido Ezequiel Rescaldani. La nómina completa tiene a Walter Benítez, Silvio Dulcich, Leonel Bontempo, Lucas Suárez, Juan Celaya, Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Matías Orihuela, Adrián Calello, Sebastián Romero, Gastón Bottino, Daniel Imperiale, Fernando Elizari, Matías Morales, Rodrigo Braña, Damián Arce, Ignacio Colombini, Brian Mansilla y Federico Andrada (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde ensayará jugadas de pelota parada. Luego, los citados almorzarán en la Villa Centenario y partirán en micro hacia Capital Federal, para concentrarse en el Hotel Scala a la espera del choque del viernes.