Por lesión, Pico Mónaco abandonó en cuartos de final

El tandilense no se presentó hoy a disputar su partido por el Masters 1000 de Roma por una molestia física, precisamente en la cadera. El encuentro debía disputarlo ante el francés Lucas Pouille para intentar avanzar a las semifinales.
La buena semana que venía teniendo Juan Mónaco quedó empañada por una lesión. El tenista argentino debía enfrentarse hoy ante el francés Lucas Pouille por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, pero por una molestia física, precisamente en la cadera, no se presentó y, en consecuencia, quedó eliminado.
El tandilense (114 en el ranking, pero que después del torneo pasará a estar 90) llegó a esta instancia del campeonato tras tener muy buenos pasajes de juego, con los que dejó en el camino al top ten suizo Stanislas Wawrinka (número 4 del mundo), al sudafricano Kevin Anderson (19) y al estadounidense Steve Johnson (34).
De esta manera, Pico Mónaco se bajó del torneo y ahora deberá recuperarse y prepararse para lo que será Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, torneo que se llevará a cabo a partir del 22 del corriente mes.