“Para Macri, los discapacitados son un gasto y no sujetos de derecho”

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. German Mezzorana dice:

    Me gustaría que cada persona abra su corazón y piensen por las personas discapacitadas que hoy en día tienen la pensión por discapacidad de alrededor de 5560 pesos incluyendo el aumento de bolsillo de 306 pesos.
    Hoy en día un discapacitado no puede vivir con menos de una jubilación mínima aunque sea, ya que los insumos y consultas médicas salen muy caras y mucha gente tiene la obra social PROFE que te descuenta 160 pesos y no tiene ningún beneficio ni prestadores de algunos estudios básicos ni hablar de insumos o enfermedades congénitas que necesitan equipos interdisciplinarios de atención médica.
    Les pido por favor hagan correr este mail por todos los familiares o conocidos discapacitado argentinos que la están pasando tremendamente mal.
    No busco hacer política solo busco que se los trate con dignidad, respeto y que los gobiernos de turnos de hoy en más no mire para otro lado y se ponga en nuestra piel.
    No soy un spam ni virus ni nada soy un simple ciudadano que busca que las personas con discapacidades o enfermedades graves el gobierno nos ayude y nos devuelva la dignidad que la discriminación no saca en varios indoles.
    Por favor compartir o etiqueta tus contactos solo te lleva dos minutos y harás feliz a mucha gente que lo necesita.
    German Ricardo Mezzorana Rodríguez ( TANO )
    DNI 26941254

Deja un comentario