Nueva jornada de limpieza » Quilmes Limpio»

El intendente de Quilmes y sus funcionarios realizaron este sábado otra intensa jornada de trabajo en las calles. Martiniano Molina encabezó un operativo que reacondicionó una plaza de Ezpeleta, otro que pintó y reparó un jardín de infantes y terminó dando el puntapié inicial a las tareas de pintura del propio palacio municipal. “Trabajamos día y noche para que no quede un solo espacio público, educativo y sanitario sin recuperar,” señaló.
Las tareas de puesta en valor de la plaza ubicada en la manzana de Andrés Baranda, 401 bis, Brasil y Marcelo T. de Alvear, de las que participó el intendente, permitieron además que el Jefe Comunal charlara con los vecinos de la zona, escuchara sus inquietudes y ordenara gestiones para cada una de las situaciones que fueron surgiendo en el intercambio con los vecinos. “Son ellos los mejores interlocutores a la hora de saber que necesita cada zona”, sostuvo el intendente, que anunció además que “Iniciamos la modalidad de un espacio de Atención al Vecino dentro de estos operativos, para que en vínculo directo la delegación reciba cada reclamo y dentro de su esquema orgánico resuelva las demandas”.
En la plaza se hizo pintura de postes y cordones, desmalezamiento, construcción de senderos, quita de escombros y además, se aprovechó para que a través de un stand de Cruz Roja los vecinos reciban información sanitaria.