Molina recorrió la obra del bajo vías de Bernal

“Esta es una obra emblemática, por eso hemos planteado como un eje prioritario de gestión retomar el trabajo”, dijo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, al recorrer a reanudación de la obra del bajo vías de la calle Espora – Avellaneda (Bernal).
El jefe comunal estuvo acompañado por vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.
Mosca, destacó la importancia de trabajar de manera articulada porque “conocer las problemáticas de cada distrito nos permite saber en qué debemos trabajar en el ámbito de la Legislatura para acompañar en términos presupuestarios. La reanudación de esta obra muestra un cambio en el paradigma de gestión, la obra es un emblema de lo que no ha podido hacer la política tradicional y lo que representa el cambio”.
De la recorrida por la obra participaron los diputados provinciales Jorge Silvestre (presidente del bloque CAMBIEMOS), Marcelo Daletto y Sandra Paris; y los senadores provinciales Walter Lanaro y Eduardo Schiavo.
Por parte del gobierno municipal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fernando Pérez; el secretario privado, Guillermo Galetto; el delegado de Bernal, Javier Pecot; y por el Legislativo local, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y la jefa del bloque oficlista, Raquel Coldani.