Molina recorrió el Polideportivo

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” de Quilmes oeste, donde fue interiorizado por responsables de la empresa sobre las obras de refacciones que comenzaron en el lugar.
Al respecto, el jefe comunal demostró su alegría por estar “dando inicio a otra de las obras históricas para nuestro distrito, no solo para los miles de alumnos que concurren sino para toda la familia, que se merece un espacio bonito y seguro para disfrutar”. Molina agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal por el apoyo e intensificó que “el impulso para estar mejor es de muchos y hay que valorarlo, ya que es para todos los quilmeños”.
El plan considera la refacción de los espacios deportivos existentes y la puesta en valor de la totalidad del predio, como el mejoramiento de accesos, la construcción de la primera pileta de natación municipal, un comedor para 300 personas, una cancha de handball y la colocación de pasto sintético en las canchas de fútbol 5 y 7.
Además se prevé la colocación del cobertizo del microestadio (en ejecución) y la próxima remodelación de la pista de atletismo, lo que completaría el plan de renovación integral sobre el Polideportivo Municipal. La obra tiene financiación del fondo de infraestructura municipal que se aporta desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano entre los funcionarios presentes.