«Me duele aumentar»

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó una conferencia en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, luego de una reunión de gabinete.
Lo acompañaron María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia; Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte; Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad; Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad Bonaerense; Marcos Peña, Jefe de Gabinete; entre otros. El mandatario fue recibido por el Jefe Comunal, Martiniano Molina.
La Gobernadora habló acerca de las obras que se planean para la Provincia de Buenos Aires. «Vamos a crear cuatro extensiones de Metrobus para que los vecinos viajen mejor» aseguró Vidal. También anunció que todas las líneas de tren tendrán frenos automáticos de emergencia. Además afirmó que «se vienen obras hidráulicas para que los bonaerenses no se acostumbren a perder todo cada vez que llueve y se inundan por la crecida de los ríos».
El presidente, por su parte, dijo que «duele aumentar, entiendo que algunos viven al límite» y también expresó que «lo hice lo más gradual posible». En cuanto a la vuelta de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, Macri aseguró «me parece bien que la apoye la militancia» y agregó que «estuvo ausente estos meses».