Mauricio Macri: «El trabajo es la solución a la pobreza»

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “el trabajo es la solución a la pobreza” al hablar en el Chaco, tras recorrer la planta potabilizadora de agua que se está construyendo en El Impenetrable, que beneficiará a 16.500 habitantes.
La planta potabilizadora de agua de Misión Nueva Pompeya, brindará agua potable de calidad, en cantidad y en forma continua las 24 horas del día y beneficiará a un total de 16.500 habitantes, de los cuales el 70% corresponden a las etnias Wichí y Qom.
Junto al gobernador Domingo Peppo el Presidente recordó que su gobierno se comprometió a realizar una reparación histórica del norte argentino, postergado en obras durante años. “Aspiramos a conectar el norte con todo el país y el mundo”.
Y en tal sentido mencionó que “hay obras en diez provincias” que se incluyen en el plan de infraestructura más ambicioso para que “pueda transformarse en trabajo a partir de las obras que conecten el norte” dijo Macri.