Martiniano Molina se reunió con Cristian Ritondo

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo en las últimas horas una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Del encuentro participaron además el secretario de Seguridad de Quilmes, Federico Peña, el Jefe de Gabinete, Ariel López; y el Jefe de la Policía Bonaerense, comisario Pablo Bressi.
“El Intendente le solicitó al Ministro un incremento de recursos para la prevención del delito en nuestra ciudad. En términos generales, el pedido fue orientado en una primera etapa al control de accesos a la ciudad y a la ribera de Quilmes, que la hemos encontrado con un preocupante nivel de violencia y hechos delictivos en general”, explicó el secretario, Federico Peña.
“Hay una especial preocupación del Ministro por la situación de seguridad de la ciudad de Quilmes. Es por eso, que en la reunión el Intendente pidió colaboración a la Provincia para terminar con la inseguridad en la ciudad. Desde el Municipio colaboraremos en complementar con aportes locales mediante intensas políticas de control de nocturnidad, tránsito y fundamentalmente de integración, que esa es la decisión de nuestro Intendente”, añadió el funcionario local.