---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/9208/mayra-entrego-el-certificado-de-habilitacion-al-local-cafe-martinez-de-quilmes-o"
title: "Mayra entregó el certificado de habilitación al local café Martínez de Quilmes oeste y se reunió con titulares de foodtrucks del distrito"
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.normal.b65ab62c6d64fff0.ZTM4NDMyODktOWQ5Ni00MmQyLWJhMDAtMzViOWM0N2Jfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-30T11:12:00-03:00"
date_modified: "2024-10-30T11:13:51-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/5/locales"
---

# Mayra entregó el certificado de habilitación al local café Martínez de Quilmes oeste y se reunió con titulares de foodtrucks del distrito

![e3843289-9d96-42d2-ba00-35b9c47b552b](/download/multimedia.normal.b65ab62c6d64fff0.ZTM4NDMyODktOWQ5Ni00MmQyLWJhMDAtMzViOWM0N2Jfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)![e0ed43b2-ebed-4430-b0d7-a77dcdcabdab](/download/multimedia.normal.ab8e0a35bbc73828.ZTBlZDQzYjItZWJlZC00NDMwLWIwZDctYTc3ZGNkY2Ffbm9ybWFsLndlYnA=.webp)![87b2c463-1493-4286-9ca5-f4c4428e1dc1](/download/multimedia.normal.acf2a812638d13a5.ODdiMmM0NjMtMTQ5My00Mjg2LTljYTUtZjRjNDQyOGVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)![98e2e608-c460-4c24-b8e6-482d3b084dcd](/download/multimedia.normal.bcaffc545a654771.OThlMmU2MDgtYzQ2MC00YzI0LWI4ZTYtNDgyZDNiMDhfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llevó a cabo este martes la entrega del certificado de habilitación al nuevo local de Café Martínez, de Quilmes Oeste, ubicado en la avenida Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, donde conversó con los titulares de la franquicia, saludó a los empleados y empleadas, y luego mantuvo una reunión con propietarios de diversos foodtrucks que se sumarán al esquema de eventos que realiza la Comuna a lo largo del distrito.

“Les entregamos el certificado de habilitación a los dueños de Café Martínez y también a nuevos titulares de foodtrucks, que se sumarán a los eventos del distrito. Desde el Municipio trabajamos para seguir garantizando el cumplimiento de las normas, fomentando la confiabilidad, la transparencia e impulsando a los emprendimientos locales”, expresó Mayra, quien les deseó éxitos a los flamantes propietarios, y que estuvo acompañada por el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido.

Por su parte, uno de los titulares del nuevo local, Pablo Cardinali, relató: “La atención del Municipio fue muy buena, y siempre que faltaba algo me llamaban, sinceramente me atendieron bárbaro, tanto por teléfono como personalmente. Está bueno que venga la Intendenta a hacer entrega de un certificado de forma personal, la verdad que es una idea copada”.

El espacio cuenta con 14 trabajadores y trabajadoras y contribuye a fortalecer el desarrollo económico local, con una variada propuesta gastronómica para que los vecinos y vecinas se acerquen a disfrutar en familia.

Tras ello, la Jefa comunal compartió un encuentro con nuevos integrantes de foodtrucks que se sumarán al cronograma de eventos que se efectúan en los distintos barrios a quienes también les entregó los certificados de habilitación correspondientes. Ellos son Oueni Chucri Phillips (shawarma), Lerda Mariela (pastelería, waffles y cupcakes) y Wellington Brewery (pizza).

Al respecto, el secretario de la Cámara de Gastronómicos, Hotelería, Turismo y Esparcimiento de Quilmes, Eduardo Spagnoletta, manifestó: “Es muy importante para nosotros seguir articulando con la gestión este tipo de habilitaciones, estamos muy contentos de que esto pase. Somos una gestión súper colaborativa y participativa. Vamos a continuar trabajando para eso”.

Participaron también de la actividad el director general de Promoción de Desarrollo Local, Ariel Domínguez, y la directora de Habilitaciones, Cecilia Pereira.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
