---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/8111/aparecio-la-foto-de-la-visita-de-diputados-a-represores-en-ezeiza"
title: "Apareció la foto de la visita de diputados a represores en Ezeiza"
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.miniatura.98be31784a2e3e47.MzYwICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-08-07T08:44:00-03:00"
date_modified: "2024-08-07T08:47:33-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# Apareció la foto de la visita de diputados a represores en Ezeiza

![360 (1)](/download/multimedia.miniatura.98be31784a2e3e47.MzYwICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==.webp)

La foto de los diputados de La Libertad Avanza que fueron a visitar a represores condenados por delitos de lesa humanidad al penal de Ezeiza apareció en las últimas horas y en la imagen se puede ver a Lourdes Arrieta junto a sus compañeros de bloque Beltrán Bénedit, María Fernanda Araujo, Guillermo Montenegro y Alida Ferreyra.

Además, en la imagen que se viralizó está Antonio Pernías (alias “Trueno” o “Rata”), quien fue condenado a perpetua por delitos de lesa humanidad en la ESMA, mientras que también se puede ver a Miguel Britos, ex miembro de la Superintendencia de Seguridad Federal, condenado por delitos en el circuito represivo ABO (Atlético-Banco-Olimpo).

En la segunda fila de la foto están Mario “El Cura” Marcote, miembro del Servicio de Informaciones y condenado a 17 años de prisión en Rosario, Alfredo Astiz, conocido como “el Ángel de la muerte” y condenado por infiltrarse en Madres de Plaza de Mayo, así como por desapariciones y torturas en la ESMA.

También, están Honorio Carlos Martínez Ruíz, condenado a perpetua por los crímenes cometidos en el centro clandestino Automotores Orletti; Raúl Guglielminetti, también condenado por su accionar en Automotores Orletti; Marcelo Cinto Courtaux, miembro del Destacamento 201 de Inteligencia que actuó en Campo de Mayo y Julio César Argüello, condenado a perpetua por delitos cometidos en el “Circuito Camps”.

Además, en la foto se puede ver a Juan Manuel Cordero, condenado a 25 años de prisión por crímenes cometidos en el marco del Plan Cóndor; Carlos Guillermo Suárez Mason (hijo), alias “El hijo de Sam”, condenado por delitos de lesa humanidad en la ESMA; Gerardo Arraez, condenado a 25 años de prisión por delitos en el circuito represivo ABO (Atlético-Banco-Olimpo) y Adolfo Donda, condenado por su accionar en la ESMA y por el secuestro de la ex diputada Victoria Donda.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
