---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/6780/kicillof-critico-la-espantosa-ley-bases-y-anticipo-vamos-a-hacer-fuerza-para-que"
title: "Kicillof criticó la \"espantosa\" Ley Bases y anticipó: “Vamos a hacer fuerza para que en el Senado no pase”"
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.miniatura.91c3f7d3bc9d01dc.MzYwX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-04-30T14:21:00-03:00"
date_modified: "2024-04-30T14:22:22-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# Kicillof criticó la "espantosa" Ley Bases y anticipó: “Vamos a hacer fuerza para que en el Senado no pase”

![360](/download/multimedia.miniatura.91c3f7d3bc9d01dc.MzYwX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la Ley Bases, que obtuvo la media sanción en la Cámara de Diputados, "es espantosa" y remarcó que desde Unión por la Patria vana "hacer fuerza para que en el Senado no pase" la iniciativa de La Libertad Avanza.

"Se está aprobando una ley espantosa. Vamos a hacer fuerza porque nadie más traicione al pueblo que lo votó", sostuvo el referente de Unión por la Patria.

Durante un acto de entrega de ambulancias e inauguración de pavimentación en el partido de Berazategui, el exdiputado nacional agregó: "Y vamos a hacer fuerza para que en el Senado la ley no pase y el DNU/70 maldito se caiga".

En ese marco, Kicillof subrayó que "son tiempos difíciles" los que vive la Argentina y concluyó: "A nosotros nos toca proteger los derechos de los y las bonaerenses".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
