---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/6483/la-uta-exigio-a-las-empresas-que-paguen-el-jueves-los-salarios-antes-de-iniciar-"
title: "La UTA exigió a las empresas que paguen el jueves los salarios antes de iniciar el servicio en AMBA"
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.normal.9011bdffc52acabb.MjU3LTNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-10T15:05:00-03:00"
date_modified: "2024-04-10T15:08:04-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# La UTA exigió a las empresas que paguen el jueves los salarios antes de iniciar el servicio en AMBA

![257-3](/download/multimedia.normal.9011bdffc52acabb.MjU3LTNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado este miércoles en el que tensó la cuerda con los empresarios del sector, a quienes exigió que paguen los salarios con los montos acordados el jueves, antes del inicio de las tareas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Esperamos que los empresarios asuman la responsabilidad que les corresponde como empleadores y eviten afectar a miles de usuarios”, expresaron.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
