---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/4517/anses-oficinas-abiertas-el-fin-de-semana-para-tramitar"
title: "ANSES: Oficinas abiertas el fin de semana para tramitar"
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.normal.b2e11cb442560310.YW5zZXMzLTcwMHgzOTRfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-11-03T14:38:00-03:00"
date_modified: "2023-11-03T14:42:12-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# ANSES: Oficinas abiertas el fin de semana para tramitar

![anses3-700x394](/download/multimedia.normal.b2e11cb442560310.YW5zZXMzLTcwMHgzOTRfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que más de 300 oficinas del organismo en todo el país estarán abiertas este sábado para validar los códigos de acceso a Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados.

La oficinas de Anses estarán abiertas el 4 y 11 de noviembre, de 8 a 14, tal como sucedió el pasado 28 de octubre.

“Se recuerda que los trabajadores que cumplan con los requisitos pueden iniciar el trámite a través de www.anses.gob.ar o de la aplicación mi ANSES, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. En tanto, los jubilados y pensionados pueden conocer aquí las condiciones de los créditos y sacar un turno para solicitarlos”, precisaron.

Vale recordar que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron la ampliación de los montos de los Créditos ANSES.

Desde el lunes próximo de noviembre jubilados y pensionados podrán tramitar su préstamo de hasta 600 mil pesos y los trabajadores en relación de dependencia, de hasta 1 millón de pesos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
