---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/17131/5-feria-emprepas-2026"
title: "5° Feria EmprePAS 2026"
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.normal.9a1d5c7c7dd3141b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-07T09:24:00-03:00"
date_modified: "2026-08-07T09:27:31-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/5/locales"
---

# 5° Feria EmprePAS 2026

El martes 11 de agosto de 2026 se realizará la 5° Feria EmpresPAS 2026 en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), de 12 a 18 horas, en el Ágora.

En esta edición se destinará un espacio para ayudar con la colecta de Juguetes que está haciendo el Comedor Esperanza Kilme: podés donar un juguete nuevo o usado en buen estado, por el día de la niñez.

La Feria EmprePAS es abierta a la comunidad y podrán conocer cada una de las propuestas, con precios amigables acordes a la situación económica que nos atraviesa a todos. Algunos de los rubros que podrás encontrar estas cosas y más:

Medias y gorritos tejidos a mano,

Perfumería, cosmética,

Bijouterie de acero quirúrgico,

Suéters, bufandones, pañuelos y broches de metal para el pelo,

Marroquinería/Bufandones/Pashminas/ Pañuelos,

Productos artesanales: cestería textil, bordado y estampado a mano (señaladores, cuadritos, banderines),

Lámparas, porta llaves, porta sahumerios y cosas varias en madera,

Electro perfumes.

Tazas, tablitas para picada, hornitos para esencias/sahumar, porta sahumerios, sahumerios, esferas para sahumar, esencias para hornitos, perfuminas, stickers,

Marroquinería, accesorios para el hogar y blanqueria,  
Productos elaborados artesanalmente sin gluten,

Productos para bienestar emocional y físico Just y Tupperware ( botellas, viandas, tazas, herméticos de guardado…)…

La feria, de entrada libre y gratuita, reúne emprendimientos de integrantes del claustro del personal administrativo y de servicios (PAS) de la UNQ, organizada de manera colaborativa entre todos los participantes. Es una iniciativa de la Agrupación IPAS y de distintos integrantes del claustro, que surgió en el mes de junio 2025, con el propósito de ayudar a los/as trabajadores/as que, ante el preocupante retroceso de sus salarios, buscan con esta segunda actividad paliar sus necesidades.

Si sos PAS y tenes un emprendimiento o necesitas promocionar algún servicio que tenes comunicate con nosotres.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
