---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/16619/se-restablecio-el-suministro-electrico-del-tren-roca-y-comienza-a-normalizarse-e"
title: "Se restableció el suministro eléctrico del Tren Roca y comienza a normalizarse el servicio"
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.miniatura.8f699f50bfe94831.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-18T13:44:00-03:00"
date_modified: "2026-06-18T13:46:20-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/5/locales"
---

# Se restableció el suministro eléctrico del Tren Roca y comienza a normalizarse el servicio

Tras los problemas que generaron largas demoras en el Tren Roca, la empresa estatal Trenes Argentinos informó que el servicio eléctrico se restableció en la estación Constitución y las formaciones vuelven a circular con normalidad entre la Capital Federal y La Plata.

Las cuadrillas técnicas de la empresa trabajaron sobre el sistema de alimentación eléctrica y a las 9:20 se restituyó la energía”, informaron voceros de la empresa.

A partir de ese momento, todos los ramales eléctricos de la línea Roca -La Plata, Alejandro Korn, Ezeiza, Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes- restablecieron sus servicios completos, aunque condemoras, tras la falla

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
