---
canonical_url: "https://fmsur889.com.ar/contenido/10941/mayra-opino-sobre-los-incidentes-en-el-congreso"
title: "Mayra: \"La Ministra (Bullrich) que siempre baila con la muerte nos tiene a todos en la mira\""
article_type: "Article"
main_image: "https://fmsur889.com.ar/download/multimedia.normal.b1e75274c7212c09.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-13T09:42:00-03:00"
date_modified: "2025-03-13T10:47:45-03:00"
author_name: "Esteban Díaz Romero"
author_url: "https://fmsur889.com.ar/usuario/3/esteban-diaz-romero"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://fmsur889.com.ar/categoria/5/locales"
---

# Mayra: "La Ministra (Bullrich) que siempre baila con la muerte nos tiene a todos en la mira"

![Gl5lnZMXYAAocVJ](/download/multimedia.normal.b1e75274c7212c09.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por medio de sus redes sociales se refirió a lo ocurrido en la tarde de ayer en el Congreso y la salvaje represión que sufrieron los y las jubiladas.

“Hay que ser muy cobarde para reprimir a los jubilados que salen a la calle a manifestar su justo reclamo”, comenzó la intendenta.

“Es un acto completamente antipatriota utilizar la fuerza del Estado para golpear con palos a ciudadanos argentinos que se manifiestan junto con sus abuelos, abuelas, padres, madres y vecinos porque no les dan otra opción”, agregó.

Por último indicó “Siempre vamos a estar junto a los jubilados, siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y siempre vamos a estar de la vereda de enfrente de aquellos que rifan la patria y solo tiene hambre y represión para ofrecer”.

**Mayra opinó sobre la represión de Bullrich**

“La policía de Patricia Bullrich, que hoy reprimió brutalmente afuera del Congreso, le partió la cabeza con una posta de gas lacrimógeno a un compañero fotoperiodista”, señaló la quilmeña.

Además remarcó “Pablo estaba cubriendo la movilización y ahora está internado y luchando por su vida”.

Mayra continuó: “La ministra, mientras tanto, sale por televisión diciendo que es "un militante kirchnerista". Justifica que le hayan partido el cráneo solo porque piensa distinto a su gobierno de mierda”.

“Una vez más, la Ministra que siempre baila con la muerte nos tiene a todos en la mira, dijo la Intendenta.

Por último dijo” Fuerza Pablo, orgullosamente militante y peronista. Acompañamos a tu familia, y rezamos a Dios para que te de la fuerza necesaria para salir de esta”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
