Macri resaltó que tienen «una oportunidad histórica» el domingo

El candidato a presidente por Cambiemos encabezó ayer en Lanús su último acto de campaña en la provincia de Buenos Aires.
Del acto que tuvo lugar en el club Quintana participó la plana mayor bonaerense de Cambiemos en lo que también fue un fuerte espaldarazo a su postulante a gobernadora, María Eugenia Vidal.
Al cerrar el acto, Macri pidió «no resignarse a vivir con inundaciones y la inseguridad» y recordó que ésta «es una oportunidad histórica» para un cambio político en la Provincia.
«María Eugenia representa fortaleza, capacidad y gestión y se enfrenta a la alternativa que es Aníbal Fernández. Yo necesito poder trabajar como presidente codo a codo con la Provincia y su gobernadora y con todos los gobernadores», recalcó Macri al pedir el voto a su candidata y recordando que en ese distrito «no hay balotaje».
Además, lo interpeló a su rival Daniel Scioli y le señaló: «Señor gobernador, lo que usted dijo, que el narcotráfico se fue a Rosario porque no pudo ingresar a la Provincia, le pido que se baje del helicóptero y vea. De cada 6 cocinas de paco que se instalan, la mitad son en la Provincia».
Macri volvió a enviar un guiño a «quienes votaron otras opciones en las PASO» y les aseguró que en Cambiemos están «listos para llevar esta antorcha del cambio, con capacidad de escucha» y remarcó que será «el presidente de la diversidad, de los que no se resignan, que pueda dar trabajo a todos y luchar contra el narcotráfico».