La dirigencia de Quilmes repudió los actos de violencia contra los autos de los jugadores

Los jugadores de Quilmes reconocieron que están “con muchísimo miedo” tras los hechos de vandalismo de los que fueron víctimas con el destrozo de sus automóviles.
Adrian Calello. Jugador del Cervecero dialogo con FM SUR y aseguró que “estoy triste y dolido por lo que pueda llegar a pasar todavía por que esto genera temor”.
Los destrozos a los vehículos, que estaban estacionados en el predio del estadio “Centenario”, se produjeron tras la derrota frente a Defensa y Justicia (2-0) por la vigésimo cuarta fecha, y que dejó al conjunto “cervecero” en la zona de descenso, debido al triunfo de Arsenal sobre Temperley por el mismo marcador.
Calello indicó que según la información que tenían ellos, al menos 15 personas ingresaron al predio en donde había solo un hombre de seguridad.
Los vándalos rompieron al menos 10 autos y le robaron algunas pertenencias desde el interior de los mismos.
Quilmes repudió la violencia.
La dirigencia de Quilmes repudió hoy los actos de violencia de los que fueron víctimas los jugadores del plantel, con el destrozo de varios automóviles.
El plantel “cervecero” regresó al estadio “Centenario” tras el cotejo disputado en Florencio Varela, y observaron los destrozos a los que fueron sometidos varios de los automóviles.
“El Quilmes Atlético Club lamenta los hechos de vandalismo ocurridos en el estacionamiento de nuestro Estadio Centenario, contra los vehículos de los empleados de nuestra institución”, expresó la dirigencia en un comunicado oficial dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.
En ese sentido, en el comunicado que lleva la firma de la Comisión Directiva, se puntualizó que Quilmes hará “las denuncias correspondientes, para que la Justicia tome las medidas que correspondan”.
“Basta de vandalismo, basta de impunidad. No hay hecho que lo justifique. El club somos todos; repudiamos cualquier hecho de violencia contra nuestra institución o contra cualquiera de sus miembros, y nos ponemos a disposición de las autoridades para esclarecer este triste episodio”, señalaron.