Jubilado de San Francisco Solano mato a joven

Un jubilado de 77 años decidió hacer justicia por mano propia y asesinó de tres balazos a un delincuente de 32 que tenía aterrorizados a los vecinos de un barrio de San Francisco Solano. De acuerdo con las primeras informaciones y las declaraciones de los vecinos, el abuelo se cruzó con el ladrón, discutieron y lo mató.
Al allanar el lugar, los investigadores encontraron dos armas que le pertenecían al jubilado, mientras que por el lado del supuesto malviviente no hallaron nada. Por este motivo, el hombre quedó detenido y acusado de “homicidio”.
De igual forma, se supo que el joven muerto contaba con amplio prontuario y ya había estado preso al menos dos veces por causas de “robo y abuso de armas”, pero, por diversas decisiones judiciales, recuperó la libertad. A pesar de estar detenido, volvió a delinquir en el barrio y agotó la paciencia del jubilado.
Según denunció la familia de la víctima, identificada como Daniel Nicolás “Willy” Martínez, el cuerpo estuvo tirado en la calle (de tierra) por casi tres horas, hasta que finalizaron las pericias de la Policía Científica de Quilmes.
“Se pudo haber cansado. Acá tanto él como todos estamos cansados de los robos. No es justo que esté detenido porque es una buena persona. Es una excelente persona”, detalló Jorge, un vecino del jubilado. “Yo al chico no le vi ningún arma. Estuvo tirado largo tiempo”, añadió.