Entrenamiento matutino y lista de concentrados

El plantel de Quilmes entrenó esta mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas técnicas y recreativas, luego de la exigente práctica de fútbol de ayer.
La novedad principal pasó por la presencia de Federico Andrada, el duodécimo refuerzo, que ya trabajó con sus compañeros.
En tanto que la mala noticia fue la lesión de Mariano Uglessich, que por una distensión muscular se quedó afuera del partido con River Plate.
El DT Alfredo Grelak convocó a Walter Benítez, Silvio Dulcich, Leonel Bontempo, Emanuel Morales, Juan Celaya, Lucas Suárez, Alan Alegre, Maximiliano Paredes, Lucas Pérez Godoy, Adrián Calello, Rodrigo Braña, Daniel Imperiale, Fernando Elizari, Matías Morales, Sebastián Romero, Sergio Hipperdinger, Ezequiel Rescaldani, Brian Mansilla y Jonatan Torres (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, cuando se ensayarán jugadas de pelota detenida. Luego de esta tarea, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y partirán en micro hacia Capital Federal, para quedar concentrados en el Hotel Scala.