El fútbol de ascenso, suspendido por la audiencia pública sobre el gas

Por pedido del gobierno nacional, la AFA dispuso que los partidos que debían jugarse entre el viernes y el domingo próximos en Capital Federal sean reprogramados en razón de las medidas de seguridad.
En razón de ello, se verán afectados los duelos entre Nueva Chicago-Villa Dálmine (sábado, a las 14.05) y Argentinos Juniors-Douglas Haig de Pergamino (sábado, a las 20.05), ambos por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, y que aún no cuentan con nueva fecha.
El cotejo entre Barracas Central y Riestra, uno de los líderes de la Primera B, estaba dispuesto el sábado, a las 14.05, aunque se pasó para el martes 20 de septiembre, a la misma hora, con la televisación de TyC Sports.
En tanto, Excursionistas y Comunicaciones, a desarrollarse en Barrancas de Belgrano, pasó del sábado (15.30) al martes a la misma hora.
Hasta esta tarde se desconocían los días y horarios en los que se llevarán adelante Sacachispas-Defensores Unidos de Zárate (Primera C) y General Lamadrid-Puerto Nuevo (Primera D), programados en su momento para el domingo y sábado, a las 15.30, respectivamente.